• Industrial
  • Escolar
  • Vestir
  • Deportivo
  • Moda
  • Institucional
  • Policial
  • Decoración

Industrial

Ofrecemos telas para la actividad económica en variedad de texturas, colores y super protectoras, para el Sector construcción, transporte, educación, minería, pesca, electricidad.

Escolar

Nuestras telas son exclusivas y con mucha tradición para la línea escolar.

Vestir

Descubre nuestra amplia gama de telas para ropa de vestir, en variedad de colores y diseños, luce elegante y formal.

Deportivo

Encuentra una gran variedad de telas de ultima tendencia (telas inteligentes) para ropa sport y deportiva para damas y caballeros.

Moda

Sorpréndete con telas de moda exclusiva, para todo tipo de prendas en diversas líneas de producto.

Institucional

Con visión de progreso en la fabricación de telas para prendas institucionales, diversidad de texturas y colores que no se arrugan y no necesitan planchar.

Policial

Ofrecemos telas con alta calidad, durabilidad y resistencia para uniformes policiales y militares.

Decoración

Presentamos telas de decoración de diversos diseños finos y sofisticados para interiores y exteriores con altos estándares de calidad.

productos

Ambiental

Telas de calidad, cumplimiento de las normas y compromisos ambientales.

ver más

Laboral

Buen clima laboral, respeto a las personas y preocupación por su bienestar y buena salud.

ver más

Social

Comprometidos con el desarrollo del país e impulso de una cadena sostenible.

ver más

Términos y condiciones

Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo «Contenido aquí, contenido aquí». Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web usan el Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una búsqueda de «Lorem Ipsum» va a dar por resultado muchos sitios web que usan este texto si se encuentran en estado de desarrollo. Muchas versiones han evolucionado a través de los años, algunas veces por accidente, otras veces a propósito (por ejemplo insertándole humor y cosas por el estilo)Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo «Contenido aquí, contenido aquí». Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web usan el Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una búsqueda de «Lorem Ipsum» va a dar por resultado muchos sitios web que usan este texto si se encuentran en estado de desarrollo. Muchas versiones han evolucionado a través de los años, algunas veces por accidente, otras veces a propósito (por ejemplo insertándole humor y cosas por el estilo)Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo «Contenido aquí, contenido aquí». Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web usan el Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una búsqueda de «Lorem Ipsum» va a dar por resultado muchos sitios web que usan este texto si se encuentran en estado de desarrollo. Muchas versiones han evolucionado a través de los años, algunas veces por accidente, otras veces a propósito (por ejemplo insertándole humor y cosas por el estilo)

  1. Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar
  2. Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo «Contenido aquí, contenido aquí». Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web usan el Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una búsqueda de «Lorem Ipsum» va a dar por resultado muchos sitios web que usan este texto si se encuentran en estado de desarrollo.
  3. Muchas versiones han evolucionado a través de los años, algunas veces por accidente, otras veces a propósito (por ejemplo insertándole humor y cosas por el estilo)
  • Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo «Contenido aquí, contenido aquí». Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web usan el Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una búsqueda de «Lorem Ipsum» va a dar por resultado muchos sitios web que usan este texto si se encuentran en estado de desarrollo. Muchas versiones han evolucionado a través de los años, algunas veces por accidente, otras veces a propósito
  • (por ejemplo insertándole humor y cosas por el estilo)Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo «Contenido aquí, contenido aquí». Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web usan el
  • Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una búsqueda de «Lorem Ipsum» va a dar por resultado muchos sitios web que usan este texto si se encuentran en estado de desarrollo. Muchas versiones han evolucionado a través de los años, algunas veces por accidente, otras veces a propósito (por ejemplo insertándole humor y cosas por el estilo)
Polypima plus